Recursos de aprendizaje

Los principales recursos de que se dispone en la Facultad de Informática y que pueden ser utilizados en el programa de doctorado, pueden dividirse en tres grandes grupos: biblioteca, aulas y laboratorios de prácticas.

El centro cuenta con una biblioteca propia en el edificio situada en la planta 1 de la facultad de Informática en donde se pueden consultar distintos documentos técnicos asociados a la carrera de Informática, así como tesis y proyectos fin de carrera.

En lo que respecta a las aulas y laboratorios de prácticas, en el siguiente enlace puede verse una enumeración actualizada con sus equipamientos.

La facultad de informática cuenta por otro lado con todos los servicios habituales en una facultad como cafetería con servicio de comedor, reprografía, secretaría, conserjería, etc.
Además los cuatro grupos de investigación del programa de doctorado cuentan con cuatro laboratorios de investigación (con 20 puestos cada uno) equipados con ordenadores para poder ubicar a los doctorandos en la realización de sus tesis.