Localización

El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está en la Facultad de Informática, en el Campus de Elviña, Universidad de A Coruña.

Cómo llegar

En avión Aeropuerto de Coruña. Tel. +34-981-232240 / 247966 Aerouperto de Santiago. Tel. +34-981-597550
En barco El puerto de A Coruña es uno de los más grandes de Europa, con numerosas llegadas de barcos a diario.
En bus La línea de autobuses públicos E (Línea Especial) atraviesa el Campus de Elviña. Las líneas de autobuses públicos 22 y 24 pasan cerca de la Facultad de Informática.
En tren La parada de Elviña conecta A Coruña y Ferrol con nuestro campus.

En coche Existen dos carreteras hacia A Coruña. Si viene del sur de Galicia y Portugal, la mejor elección es la carretera a Vigo, Tui y Valenca do Minho (Portugal). Hay 180 km. (100 millas) desde la frontera con Portugal. Desde el este de Galicia y España, la carretera a Lugo, Madrid o Lugo, Burgos y Barcelona son las posibilidades. La distancia de A Coruña a Madrid es de 600 Km (350 millas) y a Barcelona, 1000 Km (600 millas).