Alimentación previa a la actividad (Objetivos, Métodos y Resultados)

IMGP2764

En el deporte de alto rendimiento una correcta alimentación es fundamental para los cañonistas ecedecianos. En este sentido, y como principal objetivo, un ecedeciano siempre debe estar dispuesto a pelear por los mejores alimentos. Sí, esos que harán que puedas carretar grandes y pesadas sacas, ser más feliz en esas largas, duras y penosas aproximaciones, y te harán comer los descensos.

 

En en enlace fotográfico de la izquierda, dos machos ibéricos ecedecianos disputándose el alimento antes de un descenso. Si son así con los alimentos, puedes imaginártelos como se ponen cuando se disputan una linda gatita.

 IMGP2765

En la lucha por el alimento también es de gran importancia la intimidación al oponente. Por lo tanto, como método de desarrollo, caras de vestías de la montaña y gruñidos son siempre bienvenidos (enlace fotográfico de la izquierda).
 

 
IMGP2766

Y sobre todo, nunca te dejes engañar por esa mierda de alimentación deportiva en la forma de polvos, barritas o demás familias energéticas. La auténtica alimentación deportiva siempre deberá estar formada por el auténtico e inigualable GAZPACHO NATURAL (con hortalizas frescas y aceite de oliva) [enlace fotográfico de la izquierda].

 

No te dejes engañar, y métete antes de cada descenso un pack de Gazpacho Natural (no te da alas, pero te sentirás como si las tuvieses).

 

 

*) Por una dieta saludable mediterránea (es un consejo del Ministerio de Alimentación y Consumo Ecedeciano)

 IMGP2768

Como resultados, el porteo de grandes y pesadas sacas se hace inapreciable (enlace fotográfico de la izquierda), gracias a la energía proporcionada por el Gazpacho Natural (con hortalizas frescas y aceite de oliva)

IMGP2770

En el enlace fotográfico de la izquierda, grupo de sanotes ecedecianos después de meterse una buena cantidad de Gazpacho Natural (con hortalizas frescas y aceite de oliva). Si alguna hermosa espeleóloga que visite esta página está interesada en alguno de ellos, por favor contactar por email, indicando en el subject, "interesada en chico nº x", donde el x deberá ser sustituido por 1, 2 o 3, según el individuo, numerados de izquierda a derecha, por el que estés interesada. Tengo muchos colegas espeleólogos sin novia, están fuertes y con buena dentadura. Si no te convence ninguno de estos, puedo remitir fotos de otros muchos. Hay disponibles en Galicia, Asturias, Madrid y Cataluña.

IMGP2901

Uno de los problemas derivados de este tipo de alimentación radica en la velocidad de descenso en los cañones. En todo momento, durante la actividad, se escucha el grito de, el último en llegar se queda sin Gazpacho (con hortalizas frescas y aceite de oliva). Como es lógico, el ritmo de actividad se hace endiablado.

IMGP2904

Al igual que con cualquier otra sustancia, el exceso de gazpacho (con hortalizas ferscas y aceite de oliva) siempre puede ser contraproducente. En el enlace fotográfico de la izquierda, Jandro después de una sobredosis de Gazpacho Natural (con hortalizas frescas y aceite de oliva).

 

 

 

 

*) Otra variantes de alimentos pueden ser también de gran interés para el deportista, siempre que estén condimentados con aceite de oliva (es un consejo del Ministerio ecedeciano para incrementar las exportaciones de aceite de oliva en España). Destacar de todos ellos, el aceite de oliva que pronto se producirá en la provincia de Orense. Cuando tengamos las primeras partidas de aceite orensano, no habrá quien nos pare.